Mini Proyectos

¿Quieres mejorar la decoración de tu casa y sacarle el mayor potencial? ¿No sabes si modificar la distribución de tu hogar? ¿Necesitas cambiar los colores de tú vivienda? ¡Pregúntanos! Hacemos pequeños proyectos ilustrativos en los que te ayudaremos a hacer de tu casa, el espacio acogedor y funcional que necesitas. Realizamos vistas y distribuciones en bocetos o en 3D que te harán ver el aspecto final de tu casa.

Proyectos de interiorismo

Si tienes intención de realizar un gran cambio en tu vivienda, podemos realizar el proyecto integral de la reforma y la decoración. Planos, vistas, diseños 3D, desarrollo del proyecto para su posterior ejecución, toma de datos, mediciones etc… Llevaremos a cabo todo lo necesario antes de empezar, para estar seguros que el resultado final de tu proyecto sea lo más exacto a la idea que tienes en tu cabeza.

Proyecto + ejecución

¿Quieres olvidarte de los quebraderos de cabeza de una reforma? Además de proyectártelo, lo ejecutamos así de esta forma pondremos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales más cualificados para el desarrollo de la ejecución de tu reforma, recurriendo a las mejores calidades y acabados.

Contract

Desarrollamos soluciones Contract para Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Grandes Superficies, Centros sanitarios, Hogar...Consulta a nuestros expertos para darle forma y viabilidad a tu proyecto. Nuestro equipo realiza tanto el diseño, como las ejecuciones de proyectos que ya dispone el cliente, dotándolo de la mejor relación calidad - precio gracias a nuestra experiencia en Contract.