TEXTIL

Renueva tu hogar con tejidos de calidad proporcionados por los proveedores más prestigiosos.

Estores

La sencillez y comodidad de un Estor aportaran a tu espacio un toque moderno y minimalista, sin perder la calidez que nos aportan los tejidos naturales y sintéticos.

Imágenes: Estores

Estores Enrollables

Tejidos como el Screen, permite decidir la cantidad de luz que queremos dejar pasar por nuestra ventana, nos aportara un gran confort térmico gracias a sus propiedades de protección solar y podremos ver a través de el ventanal sin preocuparnos de que nos miren desde el exterior.

Imágenes: Estores Enrollables

Paneles Japoneses

Varios paneles conformaran la decoración de tu espacio, enlazándose entre si, permitiendo recogerlos a un lateral de tu ventana creando así distintos ambientes. Una nueva revolución de diseño gracias a la impresión digital textil donde plasmamos nuestros diseños, creando así espacios únicos y luminosos.

Imágenes: Paneles Japoneses

Cortinas Verticales

Disponen de lamas con las que podemos regular la luz de nuestro espacio, su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida en horizontal de la propia cortina para poder apreciar su diseño y encanto dando a nuestra estancia un ambiente elegante.

Imágenes: Cortinas Verticales

Venecianas

Con las Cortinas Venecianas conseguimos graduar la luz natural que entra a través de la ventana gracias a que podemos regular la orientación de sus lamas de aluminio o madera, y si se prefiere podrás recoger la cortina para dejar pasar toda la luz y poder ver así el exterior.

Imágenes: Venecianas

Cortinas

Son el elemento textil más tradicional para adornar las ventanas, por eso en You deco ponemos a tú alcance los mejores calidades en tejidos. Nuestras Cortinas se pueden hacer a medida, al gusto del cliente y decorar así las ventanas o ventanales dando un toque elegante, actual y vanguardista.

Imágenes: Cortinas

* Si lo desea podemos monitorizar el mecanismo de sus cortinas estores, enrrollables...